JORNADAS
DE PUERTAS
ABIERTAS

¡TU NUEVO HOGAR ESTÁ AQUÍ!

Llámanos al 900 649 375
o rellena el formulario.

Promoción RESIDENCIAL BAHÍA DE SANTOÑA en Santoña, Cantabria

Calle SOR MARÍA DEL CARMEN / PALOMA 2-4, Santoña, Cantabria, Santoña, Cantabria

Nº dormitorios: 1

Superficie desde: 44m2

desde 65.600€

Residencial de viviendas que cuenta con pisos y dúplex de 1, 2 o 3 dormitorios con 1 o 2 baños según tipología, ubicado en la localidad de Santoña, Cantabria.

En las viviendas del bloque 1 solo una de ellas tiene cocina independiente, siendo el resto cocina integrada en el espacio salón – comedor; en los bloques 4-5-6 todas las viviendas cuentan con cocina independiente.

Las viviendas oscilan entre los 30 y 82 m² útiles aproximadamente. La mayoría disponen de terraza. Las ubicadas en última planta son dúplex y tienen terrazas.

Santoña es un municipio que se encuentra en la zona oriental de Cantabria, en la comarca de Trasmiera; está situada en la bahía de su nombre, al pie del monte Buciero. Su emplazamiento la convierte en un destino vacacional singular. Alberga uno de los puertos pesqueros más importantes de la costa cantábrica.

A 3 kms de la Playa de Berria, una de los arenales más bonitos de la Costa cántabra, con escuelas de Surf.

Santoña se haya situada a 45 Km de Santander y 70 km de Bilbao, con excelentes comunicaciones a través de la A-8. Dos líneas de autobuses operan diariamente uniendo la villa con la capital de la provincia.

Jornadas de Puertas Abiertas

sólo el 26. 27 y 28 de Julio

¡APÚNTATE AHORA!

Si nos dejas tus datos contactaremos contigo lo antes posible