Llámanos al 900 649 375
o rellena el formulario

Promoción ADOSADOS ZANFONA - PANDEIRETA en Oleiros (Santa Maria), A Coruña

Calle ZANFONA - PANDEIRETA , OLEIROS (SANTA MARIA), A Coruña, Oleiros (Santa Maria), A Coruña

Nº dormitorios: 1

Superficie desde: 360m2

desde 368.170€

Promoción de chalets a estrenar en venta en O Seixal, perteneciente a la parroquia de Nós, en la zona sur del municipio de Oleiros (La Coruña).

La promoción pone a tu disposición chalets de obra nueva de dos plantas con 4 habitaciones, 3 baños, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, amplio salón-comedor con chimenea, jardín con terraza en planta baja y otra terraza en la plata alta, y sótano con lavandería, trastero y garaje con capacidad para hasta 3 vehículos.

Disponen de un diseño moderno y funcional y acabados en tonos cálidos y buenas calidades. Incluyen calefacción, armarios empotrados, persianas eléctricas, doble ventana tipo climalit, paneles solares y caldera.

La urbanización tiene piscina, zona infantil y pista de padel; y queda cerca del club de tenis.

Se encuentra muy cerca de los municipios de Cambre y Culleredo, y el entorno es una de las zonas residenciales más demandadas del área metropolitana de A Coruña, que queda a solo 9 km.

Goza, por tanto de una ubicación excelente por su proximidad a las playas y sus buenas comunicaciones con las carreteras N-VI y C-12, el acceso a la AP-8 y el aeropuerto de A Coruña.

¿Quieres pasar a verlos? No dejes pasar esta oportunidad y llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

Jornadas de Puertas Abiertas

sólo el 3 y 4 de Julio

¡APÚNTATE AHORA!

Si nos dejas tus datos contactaremos contigo lo antes posible