Llámanos al 900 649 375
o rellena el formulario

Promoción DOCTOR JUAN JOSÉ LÓPEZ IBOR en Madrid, Madrid

Calle DOCTOR JUAN JOSÉ LÓPEZ IBOR 22, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid

Nº dormitorios: 3 y 4

Superficie desde: 116m2

desde 695.000€

Promoción de viviendas en venta en el madrileño barrio de Valdezarza, en el distrito de Moncloa-Aravaca (Madrid).

La promoción de la calle Doctor Juan José López Ibor de Madrid capital pone a tu disposición viviendas de 1, 2 y hasta 3 plantas con terraza o patio, 3 o 4 dormitorios, 3 baños, cocina amueblada, equipada con electrodomésticos y acceso al tendedero, y amplio salón-comedor. Los pisos cuentan con excelentes calidades y acabados de diseño moderno y funcional.

Disponen de puerta de entrada acorazada, aire acondicionado por conductos y calefacción por suelo radiante. Todas las viviendas incluyen además un trastero anejo situado en la planta sótano, donde también hay plazas de aparcamiento disponibles (incluidas un par de plazas adaptadas para movilidad reducida y varias para moto).

La finca, una urbanización privada, incluye ascensor, portero automático, zonas ajardinadas comunes, piscina comunitaria, zona infantil, pista deportiva y gimnasio con aparatos.

El barrio ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Está a escasos metros del acceso a la M-30 y de varias paradas de autobús, y a solo 1 km de la estación de metro de Antonio Machado, principales vías de comunicación del centro-ciudad.

¿Te lo vas a perder? No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos; estaremos encantados de atenderte.

Jornadas de Puertas Abiertas

sólo el 24-27 de Septiembre

¡APÚNTATE AHORA!

Si nos dejas tus datos contactaremos contigo lo antes posible