Llámanos al 900 649 375
o rellena el formulario

Promoción VIVIENDAS Y LOCALES ARENAL en Bilbao, Vizcaya

Calle ARENAL 3, Bilbao, Vizcaya, Bilbao, Vizcaya

Nº dormitorios: 1, 2 y 3

Superficie desde: 34m2

desde 569.800€

La promoción Arenal ofrece viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con 1, 2 o 3 baños, según tipología, cocina amueblada y equipada y amplio salón-comedor. Disponen de armarios empotrados, bomba de frío/calor y unas calidades excelentes en un acabado acogedor y funcional.

La finca, un edificio de corte señorial y elegante, cuenta con portero automático y ascensor. El edificio ofrece también oficinas donde ubicar un céntrico despacho, y un local comercial perfecto para uso hostelero.

Se encuentra en pleno casco viejo de Bilbao. La fachada principal del edificio se sitúa en la calle Arenal, frente a la plaza con el mismo nombre, uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad.

Cuenta, por tanto, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc.

Goza también de buenas comunicaciones pues dista poco de las carreteras BI-625 y N-634, de la estación de tren y metro del Casco Viejo, de la parada de autobús de San Nikolas y del puente del Arenal que comunica con el barrio de Abando al otro lado de la ría de Bilbao.

Ahora lo tienes a tu alcance. No pierdas esta oportunidad. Contacta con nosotros.

Jornadas de Puertas Abiertas

sólo el 25 y 26 de Septiembre

¡APÚNTATE AHORA!

Si nos dejas tus datos contactaremos contigo lo antes posible