Llámanos al 900 649 375
o rellena el formulario

Promoción RONDA DE MONTE ALTO en Coruña, A Coruña

Ronda MONTE ALTO 54, Coruña (A), A Coruña, Coruña, A Coruña

Nº dormitorios: 2 y 3

Superficie desde: 86m2

desde 225.000€

La promoción Ronda de Monte Alto pone a tu disposición pisos de nueva construcción con 2 o 3 habitaciones, 2 baños, trastero anejo y plaza de garaje en conjunto al norte de la ciudad de A Coruña.

Disponen de un diseño moderno y funcional y acabados en tonos cálidos y excelentes calidades. Incluyen calefacción y armarios empotrados. La finca cuenta con videoportero y ascensores.

El edificio, ubicado en el nuevo soho coruñés, da tanto a la Ronda de Monte Alto, como al vial Pedro Galán Calvete y a la travesía con escaleras que las une, y consta de un solo portal con dos plantas bajas (doble rasante), 5 plantas en altura, 2 plantas bajo cubiertas y 4 plantas bajo rasante dedicadas a trasteros y garajes. Las viviendas de esquina incluyen terraza y los pisos que dan a los jardines disfrutan de una estupendas vistas del mar.

Se encuentra en el barrio coruñés de Monte Alto, al norte de A Coruña, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Están a 600 m de la playa de Las Lapas y los Jardines de la Torre de Hércules. Tienen rápido acceso al paseo marítimo y a las avenidas de circunvalación de la ciudad, por lo que gozan de muy buenas comunicaciones.

¿Te lo vas a perder? No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos; estaremos encantados de atenderte.

Jornadas de Puertas Abiertas

sólo el 16, 17 y 18 de Octubre

¡APÚNTATE AHORA!

Si nos dejas tus datos contactaremos contigo lo antes posible